oh girls just want to have fun!

by - domingo, julio 10, 2011

Bloggers:) ¿Cómo vais? No he podido actualizar antes ya que prácticamente no he pisado mi casa estos días jajajaja, espero que vuestro verano vaya genial y los bloggers que estén fuera estén disfrutando muchísimo! Hoy no toca outfit, ya que aprovecho que ayer estuve pasando el día en una cala súper cerquita de Benidorm y saqué algunas fotos. Como llegué sobre las 6 de la mañana(sí, mis padres están crazy) tuve la suerte de poder ver este precioso amanecer, ¿no os parece increíble? A ver si os gustan las demás fotos, a mi el sitio en general me pareció una preciosidad:)

Russian Red - Girls just want to have fun


pd: blogger definifivamente está loco! no veo los seguidores, y ha actualizado el creador de entradas y todo, menos modernidad y más utilidad! jajaja ¿a vosotros también os pasa?
un besito bloggers, y recordad que también estoy en:
para lo que necesitéis.

You May Also Like

26 comentarios