Do not disturb// outfit

by - viernes, julio 01, 2011

Bloggers! como podéis comprobar, a partir de ahora actualizaré más a menudo, esto de tener vacaciones.. jajajaja, enseñándoos más outfits, compras y más fotos, ya no me limitaré a foto+texto, sino que esto será más personal:) ¿os gusta la idea?
·os dejo el outfit de ayer, si es que se le puede llamar outfit.. jajaja, es un look totalmente desenfadado, básico y cómodo para quedar con los amigos en una de las achicharrantes tardes que nos está ofreciendo el verano. ¡Espero que os guste!





Camiseta: (¿?) Oysho creo 
Shorts de rayas: Pull&Bear
Bolso: Harrods (Londres)
Sandalias romanas: coolway creo xd!
Anillo: Puesto hippie (típico de las playas jajaja)

Gafas: Ray-ban

¿quieres saber algo más de mi o mi blog?, deja tu pregunta en: http://www.formspring.me/CoolerCLove
sígueme en twitter: http://twitter.com/#!/ClaudiaBuM
por cierto, ¡me he hecho trendtation! y no sé como funciona ni nada jajaja, soy una negada, podéis ver mi trendtation en un gadget al lado de la entrada, por favor, decidme por aquí si alguna de vosotras tenéis trendtation para que os pueda seguir y así me vais enseñando un poquito;) jajajaja ¡gracias!
me voy a la playa a pasar el finde, ¡que mi piel pide moreno a gritos! como podéis comprobar, estoy pálida! jajajaja ¡hasta el domingo/lunes!

You May Also Like

20 comentarios