Ya nadie desayuna con diamantes ni vive romances inolvidables.

by - jueves, junio 30, 2011

Soy orgullosa, y me callo muchas cosas que me gustaría decir. No me gustan las películas de risa fácil y no soporto las personas hipócritas.Me trago demasiadas palabras de las que escuecen y luego no puedo evitar esa explotación típica de los que solemos acumular de todo aquello que no puede contenerse. Cojo cariño facilmente a las personas aunque ni lo diga, ni lo muestre demasiado.Tengo una forma especial de demostrar que me importa la gente.Amo los pequeños detalles de la vida.Soy muy perezosa e inestable, me da rabia que me hagan callar. Cambio de humor diez veces al día.Me podrás encontrar soñando despierta en mi habitación con mi música sonando y mi mente en otra parte. Me encanta salir de fiesta y llegar a casa con cara de loca, pero sobretodo lo que mas me gusta es la gente que me sonríe.
                                   100 suns
         (os recomiendo pinchar el link, para escuchar una canción preciosísima de 30 seconds to Mars)
Bloggers:) os dije que en esta entrada os enseñaría mis compras Italianas, pero como la mayoría fueron regalos no les hice fotos ni nada y ya los he repartido jajaja, os diré que tengo una enfermedad/obsesión con la marca Vespa, ya que me compré desde llaveros, jarritas, camisetas.. todo de Vespa! jajaja
Os enseño el bolso que me compré de la tienda de Vespa, con los mejores aliados que tuve durante mi viaje; el pañuelo de flores, de Pull&Bear, y el gorrito para el sol, que lo compré de uno de los miles de puestos que había por allí, jajajaja. ¿Qué os parecen? 

You May Also Like

16 comentarios