Primer outfit/vacaciones

by - sábado, junio 18, 2011

Bloggers! Como ya os había comentado, hacía tiempo que quería enseñaros algunos de mis outfits y cambiar el rumbo del blog un poco hacia lo relacionado con la moda, y que mejor oportunidad que enseñaros el outfit que llevé ayer para la graduación de mi amiga, ¡espero que os guste! y os agradecería que dieseis vuestra opinión, ya que soy nueva en esto de los outfits y  necesito saber que os ha parecido:)

 


Vestido: Zara
Clutch: Coolway
Cuñas: Stuart Weitzman
-------------------------------------------------------
importante, a partir de hoy y hasta el domingo...
·¡al fiiiiiiiiiiiiin bloggers! ¡el verano ya está aquí! adiós a los madrugones, exámenes, rutina, clases y frío! como ya os comenté,¡el lunes me voy a Roma! imaginaréis como estoy en estos momentos, con unas ganas y nervios impresionantes !
·Como voy a estar 6 días de viaje, me va a ser imposible actualizar, ver vuestros blogs, contestar comentarios y atender por las demás redes sociales en las que me seguís; formspring y twitter. Pero que no cunda el pánico, vuelvo el domingo de madrugada, así que el lunes me tenéis otra vez aquí dando guerra, con más ganas que nunca, os enseñaré las mejores fotos y os contaré mi experiencia.

·pasad una buena semana, ¡hasta el domingo/lunes que viene!(:

You May Also Like

22 comentarios