Arrivederci Italia!

by - lunes, junio 27, 2011

Bloggers! tras haber estado incomunicada durante una semana, chapurreando italiano, inflándome a pizza y helado y echando de menos un poquito España, ya estoy aquí :) qué rápido ha pasado todo! Tengo mil experiencias nuevas que contar, mil risas, historias, noches, viajes, personas, momentos que han hecho que este viaje sea inolvidable, inexplicable, increíble.
Y es que... qué no nos ha pasado ! jajajaja, accidentes, barcos que se creían el titanic, italianos simpáticos(y otros que no tanto), baños nocturnos en playas privadas, escapadas, más italianos..
En serio, me habéis demostrado, una vez más, todo lo que valéis y lo increíbles que sois.
Dejo de enrollarme bloggers, os dejo unas poquitas fotos para que os hagáis a la idea, ya se que una imagen vale más que mil palabras pero... os aseguro que nada de esto se puede explicar con palabras.






Lo dicho, estas solo son unos pocos de los miles de recuerdos que me quedan, espero que os gusten, seguramente en la siguiente entrada os enseñe algo más, cosas que he comprado o algo, ¿cómo queréis que sea la próxima entrada? :) poco a poco me voy poniendo al día en todas las redes y contestando a todo lo más rápido posible, quiero volver ya a la normalidad jajajaja:) y ahora que empieza el verano.. coolerthanyourlove volverá con más nuevas propuestas cada día! 
·por cierto,  os dejo el "hit" de mi viaje jajajajaja, la canción más escuchada!;)
un bacio grande,
ciao!

You May Also Like

20 comentarios