regalos desde Londres

by - sábado, junio 11, 2011

Como ya os comenté, mi prima viajó a Londres la semana pasada aprovechando los 5 días de fiesta que había en mi ciudad. Varias de vosotras me pedisteis que enseñase lo que me trajese, a ver si os gustan! :)

cómo no, una camiseta de mis ídolos, de Amplified
camiseta de Gap, ¡genial para verano!
Y la joya de la colección, este bolso de Harrods con la bandera británica, ¡es que cada vez me gusta más! ¿Qué os han parecido?¿Cuál os gusta más? A mi el bolso sin duda jajaja ;) +otra cosa importante; he decidido cambiar un poquillo el blog, el estilo, no sé, creo que necesita muchos cambios aún, ¿os gusta con el fondo blanco? ¿Qué creéis que podría hacer para mejorarlo? !necesito sugerencias! -hablando de otra cosa... ¡que ya somos 400! miles de gracias, coolerthanyourlove va creciendo y yo cada vez estoy más contenta :) por esa razón le he cambiado el nombre al blog, ahora ya no es "perfecta imperfección" ya que con ese nombre no me sentía nada identificada. Ahora se llama "Hasta el infinito y más allá", que, realmente, me gusta mucho, ¿qué opináis? el miércoles termino los exámenes por fin y Roma cada vez está más cerca!! un besazo bloggers! contacta conmigo en:http://twitter.com/#!/ClaudiaBuM deja tu pregunta en: http://www.formspring.me/CoolerCLove

You May Also Like

25 comentarios