y ya huele a pólvora

by - jueves, junio 02, 2011

Os pido perdón pero de aquí al lunes voy a estar de vacaciones, debido a las mejores fiestas existentes;
                           Moros y Cristianos

antes de empezar la fiesta me examino a las 4 de la tarde en la escuela oficial de idiomas del nivel intermedio de ingles, deseadme suerte ¡ por favor ! puede ser que me cueste un poco más de lo normal responder a vuestros comentarios, pero cuando esté de vuelta los contestaré a todos como siempre y os contaré mis batallitas :) pd: ayer vino David Bustamante de pregonero 2011. Lo hizo perfecto, la verdad ;)
Aquí os dejo algunas fotos de lo que me espera estos días;
entrada de bandas(pasodoble idella)
miles de festeros cantando idella

embajada
guerrilla
festero comparsa piratas

fanfarria zíngara-zíngaros,mi comparsa :)
¡Hasta el lunes!
¡sígueme!

You May Also Like

11 comentarios