infinitamente, hasta el infinito

by - lunes, junio 06, 2011

A través de las experiencias que te va dando la vida, de las caídas incomprensibles, y los tropiezos casi insoportables, de las personas especiales, o las no tan especiales, de los días con miles de sonrisas que al recordar nos sacan otras cuantas, y de los que no nos dieron tantas alegrías.. Y si nos paramos a pensar es bastante absurda nuestra existencia

 pero... ¿De qué sirve perder el tiempo pensándolo? Vida sólo hay una amigos.. Y estoy aquí para vivirla.
                       ¿No sabes que me vuelves loca?
¡bloggers! vuelvo a las andadas, aunque no me mantengo en pie jajajaja, ¡Menudas fiestas! cinco días de auténtica fiesta ,calles abarrotadas de gente, música, pólvora, cultura y tradición que por desgracia acaban hoy, y mañana vuelta a la rutina! Creo haber contestado a todos vuestros comentarios esta tarde, gracias por estar siempre ahí, es más, ya casi somos 400 :) 
pd: necesito ayuda, dentro de dos semanas me voy a Roma y no se que comprar! ¿habéis estado allí? ¿dónde hay cosas chulas? jajajaja, hoy vienen mis primas desde Londres que se  fueron allí a pasar las fiestas y les pedí unas cosillas, ya os las enseñaré :)
un besito a todos<3
deja tu pregunta en: http://www.formspring.me/CoolerCLove 
sígueme en: http://twitter.com/#!/ClaudiaBuM

You May Also Like

24 comentarios