enjoy the summer

by - viernes, julio 15, 2011


¡Feliz verano bloggers!, me despido hasta septiembre, que esta tarde por fiiiiiiiiiiiiin me voy de vacaciones, a la playa, a ponerme morena, a atiborrarme a helado y mojitos, a bailar hasta que mis pies no aguanten más,a reencontrarme con viejos amigos y a despedirme de otros, ver amaneceres sentada en la orilla del mar.... ay, ¡que ganas! jajajaja

No os lo había dicho antes ya que me daba mucha pena despedirme de todos... os prometo que en cuanto encuentre wifi o tenga la oportunidad de robar un ordenador con conexión me tenéis contestando comentarios... jajajajajaja!
Quería que esta entrada fuese algo más especial que el resto, porque vamos a estar un tiempo sin vernos y el blog ahora mismo consigue los 500 seguidores, madre mía, ¡quién me lo diría! por eso he hecho esta especie de collage con algunas fotos, en plan recordatorio;)
yyyyyy ¡tengo una sorpresa para vosotros!, os merecéis algo mejor, pero no he tenido mucho tiempo....¡espero que os guste!:))

pd: ahora también estoy en youtube, como podéis ver jajajajajaja
ayyyyyy no quiero despedirme jajajaja, una cosita más! cuando vuelva, quiero cambiar un poquito el rumbo del blog, en plan ser más colaborativo, que no sea siempre Claudia y más Claudia, que me vais a aborrecer! jajajaja, quiero que vosotr@s forméis parte de cada entrada, mandando fotos, opiniones etc al correo del blog, así  que desde YA os quiero aportando ideas para las próximas entradas!!
ahora sí bloggers, pasad el mejor verano de vuestras vidas, disfrutad de cada segundo, nos vemos en septiembre! os quieeeeeeeeeeeero mucho!<3

You May Also Like

42 comentarios