She moves in her own way

by - lunes, marzo 26, 2012


Oficialmente hoy he terminado los exámenes de la segunda evaluación, y ese es motivo de sobra para pasarme por aquí y actualizar, que a este paso os olvidáis de mi. Los exámenes han salido bien -excepto mates- así que me vais a ver mucho mucho por aquí, ya que la primavera recarga las pilas y las vacaciones de semana santa están a la vuelta de la esquina, así que ahora toca disfrutar al máximo y ponerse morena, ¿tenéis planes para esos días?
Como os dije, si pincháis a más información abajo veréis mis nuevas adquisiciones de estas dos últimas semanas, y, aunque seguro que me olvido de algo, ¡espero que os gusten!
                                                  The kooks-She moves in her own way

¿Os acordáis de la tienda vintage de Valencia que enseñé en el post anterior? pues aquí está lo que encontré en ella, estos increíbles Levis vintage de los que estoy completamente enamorada, la tienda se llama "La vespa roja" si hay alguna interesada en ella estaré encantada de decirle la calle donde está!
-lovely jersey-
Tenía muchísimas ganas de tener en mi armario un jersey oversize desde hace tiempo, y fue ver este en Zara y me enamoré de él, el color, la textura... ¡es completamente achuchable!
anillo (beach market)
Collar dorado (primark) al precio que estaba era imposible no comprarlo, estoy segura de que este verano le daré muchísimo uso ya que complementa a la perfección los looks más básicos y resalta el color de la piel.
Colorete de H&M (nº12 DAZZLING PEACH) me encanta, porque aporta un color súper saludable a la cara, me recuerda a los colores que salen después de haber pasado un día en la playa.
Camiseta de Zara, me encantó su textura y el dibujo de la corona que lleva, además.. ¡aún estaba en rebajas!


Espero volver pronto por aquí, mil gracias por todo, ahora mismo somos 800!


1000kisseskisseskisses







You May Also Like

28 comentarios