VLC

by - lunes, marzo 19, 2012


Después de más de una semana me digno a aparecer por aquí,  voy sobreviviendo a las intensas semanas de exámenes y con suerte este viernes acabo, no os imagináis la de cosas que tengo para enseñar, y todo lo que está en proyecto dentro de mi mente. De momento, os dejo con las fotos de ayer, en Valencia, como ya sabíais los que me seguís por twitter. Este finde ha sido perfecto, muy Lovelock, lleno de sol, compras, playa, mar, buena comida, relax y felicidad.
Por cierto; ¡feliz día papás del mundo!


blanco jeggins - zara jumper - rayban glasses -  Kiabi shirt - pepe jeans shoes
lovely streets
tienda vintage (estoy deseando enseñar que encontré allí)
ɞ Esta semana vuelvo con nuevas adquisiciones, mi wishlist de la nueva colección de la que estoy enamorada (¡los tonos pastel son mis favoritos!) y alguna idea que corre por mi mente.
Una vez más, MIL GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ, intentaré ponerme al día con los comentarios lo antes posible.


                                                                                                                         mil trillones de besos



You May Also Like

20 comentarios