quiéreme si te atreves

by - domingo, febrero 26, 2012

CAPAZ
Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida. 

ɞNecesitaba hacerle el homenaje que se merece a la película que acabo de ver, Quiéreme si te atreves, seguramente la hayáis visto ya, pero si no, no se a que esperáis, en serio, me ha hecho sentir muchísimas cosas en menos de la hora y media que dura, es increíble.

ɞYa que este es un post de improvisto, me gustaría aclarar que por fiiiiiiiin ha terminado mi agonía, no han acabado todos mis exámenes, pero sí los más difíciles desde mi punto de vista, y como han ido bastante bien, (excepto mi suspenso en mates asegurado) espero no actualizar una vez a la semana como lo estaba haciendo estos días, si no mínimo una más. También dejaré caer que me he hecho tumblr ( http://claudialovelock.tumblr.com/ ) y que no tengo ni idea de cómo funciona, así que si tenéis me podéis dejar el vuestro para que os siga y vaya investigando.
Por cierto, ya falta menos para el sorteo del cross ring (1 de marzo) si no os habéis apuntado aún, podéis hacerlo aquí.

mil besos y gracias por todo, mañana estoy en vuestros blogs!

You May Also Like

20 comentarios