Cambiar el swing bailar sin medida hasta que duelan los pies.

by - lunes, febrero 20, 2012

Trasnochar, exámenes intensivos, abuso de cafeína y pastillas para los nervios, esas son las causas  resumidas por las que he estado desaparecida una semana, sí, no me lo creo ni yo, pero estas semanas han sido las más duras respecto a exámenes y hay una media de bachiller a la cual mantener, no sabéis la de ganas que tenía de coger al fin una cámara y no hacer nada en toda la tarde! Aunque no lo creáis, no he dejado de leeros, pero claro, era imposible ponerme a comentar ya que soy blogger-adicta y si empiezo no paro jajaja, pero ahora sí que prometo que en mi pequeño descanso de aquí al jueves lo dejo todo contestado (y ahora sí que lo prometo). Os dejo con unas fotos que he hecho esta tarde aprovechando este descanso que nos ha dejado la ola de frío, y es que verano; ¡no sepas lo que te echo de menos! +outfit improvisado con mis nuevos anillo de cruz de Claire's (al fin es mío!) y medias de Oysho, las compré por equivocación creyendo que eran negras básicas, y ahora estoy enamorada de ellas!  Por cierto, pongo también  la canción que me ha mantenido con los ánimos al 100% esta semana, es una adicción!:






pd: me encantaría hacer una especie de sección en la que vosotras elegís una prenda que no sepáis combinar o estéis buscando nuevas combinaciones y yo hacer un outfit con ellas ¿qué os parece? os dejo mi twitter y formspring donde estoy a toda hora!

                                                                                                                      ¡ +9999999999 millones de besitos!


You May Also Like

26 comentarios