you don´t know how lovely you are

by - domingo, febrero 12, 2012

Me gusta que tengas frío cuando fuera hace 21ºC, me gusta que te cueste una hora y media pedir un sándwich, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, me gusta oler tu perfume en mi ropa después de pasar el día contigo y quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches.



Así fui a las últimas rebajas ayer, (creo que todo lo tenéis muy visto ya) en las que no encontré prácticamente nada, salvo cosas preciosísimas de la nueva colección. En el próximo post enseñaré las tres tontas (pero deseadas) cosas que compré y también espero hacer pronto mi wishlist de la nueva colección, creo que facilita bastante a la hora de ir de compras, vas a por lo que realmente quieres y no buscando cosas a loco por toda la tienda! jajajaja.
Por otra parte, siento muchísimo estar tan desaparecida estos días, las entradas las tengo prácticamente preparadas para no dejar de publicar durante las épocas de exámenes, y por ese mismo motivo no os puedo contestar en vuestros blogs, así que no os preocupéis, cuando esto termine, me tenéis contestando los comentarios de todas las entradas atrasadas.
Podéis seguir apuntándoos al sorteo del cross ring pinchando aquí (¡¡hasta el 1 de marzo!!)

+un millón de besitos


You May Also Like

14 comentarios