sunday's inspiration

by - domingo, abril 15, 2012

Ya tenía pensado hacer algún post de inspiración para actualizar más a menudo el blog, sobre todo en épocas de exámenes, así que he decidido hacer un post así todos los domingos, en los que incluiré fotos pero también música y algún pequeño texto, ¿qué os parece? a mi sinceramente me encantan.

"crecí con olor a libro viejo y Sabina sonando en el coche"

Joaquín Sabina - ¿Quién me ha robado el mes de abril?

"me cose unas alas y me ayuda a subir a toda prisa"
JDP&AS - La quiero a morir
Francis Cabrel - Je l'aime à mourir


"Quiero un amor de alquiler con opción a compra"

The Kooks - Love it all
"habrá que buscar cordura y una pizca de locura para saber quererte más"
Leiva - Vis a vis




twitter / tumblr / formspring / bloglovin 

You May Also Like

17 comentarios