It's nice to see you again

by - sábado, abril 28, 2012



“ Fuimos amigos durante mucho tiempo. Luego nos enamoramos.”
Me encanta su sonrisa, su pelo, sus rodillas. Me encanta el lunar con forma de corazón que tiene en la piel. La forma en la que a veces se moja los labios antes de hablar. Y el sonido de su risa. Me encanta mirarla cuando está dormida. Me encanta escuchar esa canción cada vez que pienso en ella y cómo consigue que me sienta. Hace que todo sea posible, no sé... como si mereciese la pena vivir, tío.
(500 días juntos)

( ALB - Golden Chains )

~ 




Y después de mucho tiempo -y entre un break de estudio- aparezco por aquí con un post improvisado, para pediros perdón por mi súper ausencia últimamente, pero tengo que dar el máximo en este último trimestre y no voy a poder pasarme por aquí y por vuestros blogs tanto como me gustaría, así que puede que esté un tiempo sin actualizar, pero prometo volver con muchísimo tiempo y más ganas aún. 
No puedo despedirme sin dar las gracias por esos increíbles 818 seguidores y por todo el amor que se respira por aquí.
Sigo por twitter y tumblr.

                                             

                                                           lotsoflove

You May Also Like

19 comentarios