"Pequeño intercambio dialéctico sobre el estado de tu corazón "

by - martes, mayo 08, 2012


Los cigarros por la noche que sientan mejor contigo. Los te quiero que han oído estas cuatro paredes. Las veces que huele a ti cuando te vas. Las camisetas que te has dejado en mi armario. Los planes de futuro. Las sábanas del suelo. Las palabras bonitas que han salido por tu boca cuando hablas de mi. Las que no son tan bonitas. Las noches de frío que resultan calientes. Los nervios del principio. Las ganas de conocernos, de aprendernos. Tu piel. Los viajes que no hemos llegado a hacer. Y puede que nunca hagamos. El agua salada del mar con tus labios. El agua de la ducha. Mis manías. Los días largos sin tus labios. El olor a lana roja de tu jersey. Las faldas cortas que te ponen histérico. Historias difíciles de contar. Tu sonrisa en mi portal. El pasado. Lo besos que no nos dimos. Los que recuperamos. Los que nos guardamos por orgullo. Los que no nos daremos. Los días enteros en la cama. Los abrazos. Lo pequeña que parezco a tu lado. Lo grande de nuestro amor. Amor dependiente.
Amor complicado que nadie entendería.

The naked and famous - Young blood








Después de casi dos semanas y estrenando mi mes favorito vuelvo por aquí para decir que sigo viva de momento, que echo de menos pasar las tardes enteras delante de la pantalla adorando vuestros blogs y que espero volver pronto para rellenar los meses con un mínimo de diez entradas. De momento toca sumergirse entre libros y subrayadores y depender de mi conexión móvil y la pequeña pantalla de la blackberry. Ahora os dejo con un mini-cuestionario que me hizo la preciosa blogger del blog http://yourfavoritehistory.blogspot.com.es/, ¡espero que os guste!

1. ¿Cuál es tu libro favorito? Breve sipnosis.
No podría elegir uno, me quedo con todos los de Carlos Ruiz Zafón, Contra el viento del norte y Cada siete olas, El alfabeto de los sueños y La ladrona de libros, ¡esos son mis favoritos!
2. Algo de ti que no sepan tus seguidores.

Soy extremadamente cuadriculada, maniática y perfeccionista.
3. Asignatura que más odias ¿Por qué?

Matemáticas, ¡no somos compatibles! jajaja.
4. Mejor amigo/a. Cuéntanos algo sobre él /ella.

Tengo la suerte de tener 4. Son increíbles.
5. ¿Te has enamorado alguna vez? ¿Utilizaste ese sentimiento en tu blog?

¡Sí y sí! eso siempre inspira a la hora de crear un post, te centras en el sentimiento y a partir de ahí las el texto y la música van totalmente relacionados.
6. Película con la que has llorado.

El niño con el pijama de rayas.
7. Un cantante y una canción...

Ed Sheeran, The A Team.
8. Alguna experiencia en la que lo hayas pasado relativamente mal.
¡Ni recuerdo ninguna ni la quiero recordar! jajaja.
9. ¿Echas de menos a alguien en este momento? ¿A quién?

Más que a alguien, a algo: la playa, el mar, ¡verano!
10. ¿Para qué crees que te ha servido/sirve/servirá tu blog? ¿Te has planteado/planteas dejarlo?

Pues para conocer a gente increíble que no se conoce todos los días y haber hecho muy buenas amistades, además de compartir mis gustos y aficiones. Y creo que nunca, aunque no  puedas dedicar al blog todo el tiempo que quieras siempre habrá algún motivo o consecuencia por lo que seguir en él.

Sigo aquí, nunca me olvido de vosotros.
lots of love
























You May Also Like

16 comentarios