weekend's photo diary

by - domingo, mayo 13, 2012


1.Beach flowers / 2.Summer pyjamas / 3.Zara collection / 4.Relax / 5. Outfit's preview / 6.Me / 7.Nora / 8. New nail polishes / 9.New BLANCO shirt / 10. The best pizzas in the world / 11.Mum's sports bag / 12.Vintage shirt
Pequeño resumen de un finde muy Lovelock; días de verano (con primer baño del año incluído), compras y desconexión. (Espero tener tiempo esta semana para enseñaros más cosas)
Aprovecho para deciros que ya podéis ver mi segunda entrevista en el blog de Lorena haciendo click aquí, desde aquí te mando un beso muy fuerte y te doy las gracias por haberte puesto en contacto conmigo. ¡Me ha encantado el resultado y eres encantadora!
Y por último, Ana, del blog 'The corner of dreams' me ha nominado entre otras blogers para entrevistarme, si quieres votar por mi, sólo hay que hacer click aquí y votar en la encuesta.

Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios.

lots of love!

You May Also Like

14 comentarios