my new oasap necklace + cosmopolitan satchel

by - lunes, septiembre 24, 2012

Gracias a un finde inspirador que calificaría como Lovelock con escapada a la playa incluída pude salir ayer por la tarde para sacar las fotos de este post, y es que tenía muchísimas ganas de enseñaros mi nuevo collar de pinchitos que pedí en Oasap (click aquí), quería un collar original y este no es nada típico, tiene algo que me llamó la atención y puesto queda increíble, creo he acertado al combinarlo con mi camisa vaquera. Y hablando de Oasap, si queréis hacer alguna compra ahora tenéis la oportunidad de tener de un 21% de descuento que con vuestras compras se verá incrementado a un 25% si al comprar utilizáis el código lovelockblog(si tenéis algún problema os puedo ayudar a la hora de realizar lo que sea), y hablando de gangas, el mismo 'Satchel bag' que veis en las fotos no es más que el regalazo de este mes de la revista Cosmopolitan, fui a por él nada más enterarme!
No me enrollo más, os dejo con las fotos y el beso más fuerte que os podrían dar un lunes!

S5000728
S5000737
S5000720
OASAP necklace (click) / Oysho shorts / Kiabi shirt

S5000727
S5000721
S5000724
S5000719
TWITTER / TRENDTATION / TUMBLR

You May Also Like

40 comentarios