must have otoño invierno 2012 / 2013

by - jueves, septiembre 13, 2012


¡Buenos días de jueves! Además del último día de vacaciones para mí, ya que mañana empiezo las clases, con cero ganas de empezar segundo de bachiller ya que va a ser un año complicado.. Pero bueno, el objetivo de este post es enseñaros las que para mí están siendo y van a ser las claves de la temporada que viene, muchas de ellas ya venían pisando fuerte este verano y otras, las que van a llenar todas las calles, clases, trabajos y rincones del mundo este invierno. A mi sinceramente me encantan todas, estoy deseando que mi armario se llene (más, si cabe) de tachuelas, prendas militares, joyas XXL y alguna que otra gorra. Espero haber tachado alguna de ellas pronto, ya que forman parte de mi wishlist.
Pd: Pinchando aquí o en el lateral del blog podéis tener acceso a mi cuarta entrevista, gracias a Cristina, ¡no os la perdáis!
Pd2: Recordad que el sorteo de las pulseras sigue en pie hasta el día 30 de septiembre, por lo que podéis seguir apuntándoos haciendo click aquí.
Espero que os guste mi selección, gracias por leerme siempre, ¡un beso enorme!

TWITTER / TUMBLR / TRENDTATION



You May Also Like

30 comentarios