"Not in trend, not casual, not for everyone, not authority, JUST ME"

by - domingo, septiembre 09, 2012

Sia - Breathe me
¡Feliz domingo casi lunes! Siento no haber publicado antes pero este finde ha sido por y para las fiestas de aquí, hay que aprovechar al máximo los últimos días ya que la maldita rutina está cada vez más cerca... Hoy os traigo unas (pocas) fotos algo más "cañeras" de las que suelo hacer, pero es que esa vena rockera que nos sale a todos de vez en cuando (y que me encanta) es irresistiblemente irresistible. Maxi collar, ojos ahumados y pelo efecto mojado como protagonistas, lo demás vino solo. Por cierto, me alegro un montón de que os gustase el sorteo, ya sois muchas y yo estoy encantada con vosotras, si queréis seguir apuntándoos podéis hacerlo haciendo click aquí o en la imagen de la izquierda. Mañana me pongo con vuestros comentarios   .
Una vez más, espero que os gusten las fotos y.. ¡gracias infinitas!

Camiseta PULL&BEAR / Collar BLANCO / Shorts MANGO

                                                                     
                                                                                              



You May Also Like

21 comentarios