fringes UP!

by - miércoles, octubre 03, 2012

DSC02604
Candy, poema del amor.
Los flecos de mis botas en este post están tan arriba como mis ánimos en este momento, he decidido que a partir de hoy voy a ver la vida desde otro punto de vista, siempre apreciando lo bueno y no lo malo de las cosas. Pero bueno, dejo mis reflexiones filosóficas para otro momento y me centro en lo importante ahora: creo que en este look logré sentirme comodísima con lo que llevaba y sobre todo muy yo, que es importante. Saqué mi vena creativa y convertí el vestido que utilicé en mi cumpleaños como falda, para no romper con la armonía de colores claros estrené mi nueva camisa azul cielo de Zara  (sí, el segundo nombre de mi armario podría ser Zara) y las botas más bonitas que  había visto hasta el momento, siempre me he opuesto a llevar pantalones cortos y botas en verano, pero mi chip cambió en cuanto las vi y desde entonces no he dejado de ponérmelas, fue amor a primera vista!

Espero que os guste, intentaré responder vuestros comentarios lo antes posible ya que estoy bastante liada con segundo, ¡sed muy muy muy felices!

DSC02603
DSC02595
DSC02605 - copia
Camisa ZARA / Falda-vestido PULL&BEAR / Botas de flecos PULL&BEAR
DSC02606
DSC02601
DSC02598
DSC02592 - copia

DSC02591
TWITTER / TRENDTATION / TUMBLR

You May Also Like

22 comentarios