la reina de mi casa

by - domingo, octubre 07, 2012

385597_431452630223572_199530145_n
Hoy os traigo un post algo diferente a lo que os tengo acostumbrados, no voy a hablar de moda ni de nada relacionado, voy a hablar de ella, de la reina -más bien princesa- de mi casa. Ella es la primera que viene a darme un beso cada vez que me oye pisar la puerta de casa, la que se vuelve como loca cada vez que oye la frase ¿nos vamos a la calle?, la que todos los días se sienta debajo de mi silla a la hora de comer y me ayuda a terminarme el plato, la que después de cuatro años sigue llorando por las noches porque le da miedo dormir sola, la que tiene miedo de los perros y se cree 100% humana, la que ahora mismo está debajo de mi silla durmiendo, "ojos de bola" para la familia, la que vino por primera vez a casa con tan sólo 15 días la tarde más fría del mes de febrero del 2008 para quedarse, para ser una más, y la que se ha hecho un hueco en la vida de todos.
Os presento a Nora.
Juntas estamos participando en el concurso "El rey de la casa" en el que los protagonistas son las mascotas, así que si  podéis -y queréis- podéis dar a me gusta en esta foto (en vuestro perfil de facebook tenéis que aparecer como mayores de edad para poder votar). No me gusta pedir favores y se que no vamos a ganar, pero me hacía ilusión hacer este post, así que espero que os haya gustado .

Mil besos y un millón de gracias por leerme
.

You May Also Like

19 comentarios