a rainy (but cosy) outfit

by - martes, octubre 23, 2012


No es oficialmente otoño hasta que no saco a pasear mis botas de agua, y motivo de sobra para hacerlo son las lluvias que últimamente nos regalan su presencia los fines de semana. Días que fueron inventados para quedarte en casa con el plan perfecto de peli+sofá+manta+palomitas en las que yo me recorro media ciudad con ellas.
El objetivo de este post era mostraros mi alternativa a la hora de vestir sabiendo la que nos puede caer al salir, ya que, sinceramente, odio los días de rutina en los que no combino más que jeans, camisas y sudaderas, así que al mal tiempo buena cara, calcetines largos, mini vestidos con jerseys calientes y katiuskas hasta la rodilla(aunque las fotos sean todo lo contrario a un día de lluvia, os aseguro que mis Hispanitas han pisado muuuchos charcos)

Espero que os guste el resto del post, y, como siempre, os mando el beso más fuerte del mundo.
¡mil gracias por vuestro !

S5000797S5000777

S5000792


S5000796
Katiuskas HISPANITAS / Calcetines CALZEDONIA / Vestido DKNY / Jersey ZARA / Chaqueta MASSIMO DUTTI
S5000779
S5000786 - copia - copia
TWITTER / TRENDTATION / TUMBLR


You May Also Like

26 comentarios