Give me love .

by - jueves, noviembre 15, 2012

op
Días de frío en los que te puede salvar una buena canción, días de saturación, estrés y nervios que son, en definitiva, días como hoy. Esta semana necesito una buena razón para levantarme por la mañana y no volver a meterme en la cama, y esa razón la he encontrado en el nuevo videoclip de mi dios pelirrojo particular: Ed Sheeran. Él siempre logra inspirarme. Para esta vez estrené mi nuevo vestido de H&M de cuello bebé y rescaté del armario mis medias preferidas, que irónicamente compré por equivocación.

Hoy no podía sonar otra cosa que no fuese "Give me love" (haced click y entenderéis de qué hablo)

 ( Que estas dos semanas pasen rapidísimo )

xx

S5000833S5000834

cats
Vestido H&M / Medias OYSHO / Bailarinas LODI / Chaqueta ZARA

S5000839
TWITTER  / TRENDTATION / TUMBLR

You May Also Like

19 comentarios