my weeks #2

by - domingo, noviembre 11, 2012



Estas semanas -y las que me esperan- no son nada interesantes, mis tardes se basan en libros, subrayadores de
colores y apuntes, pero al menos siempre están ahí esas no tan tonterías que te sacan una sonrisa, y que gracias a
instagram ( @claudiabm_ ) parecen transformarse; desde un pequeño corazón de cola-cao en el desayuno (8), una
tarde manos a la masa (5) o  minniemizándome (2). Además, adjunto el que se ha convertido en el nuevo elemento
de mi wishlist: una cámara lomo fisheye (1), mi princesa -ahora más que nunca- (3) y un anticipo del post de esta semana (7).


Espero que no os coma la rutina y muchísima suerte a los que -como a mi- les esperan las peores semanas del
primer trimestre.


Gracias por ser la parte fundamental de este blog,


You May Also Like

10 comentarios