wild flower

by - martes, abril 30, 2013


P4190294
Parece mentira que estas fotos sean de la semana pasada y que esta mañana haya vuelto a casa empapada por culpa de la lluvia, y es que ya no quiero más medias ni pantalones largos, porque mi armario lleva tiempo pensando en verano, de ahí que sólo lo llene de nuevos shorts y vestidos bonitos. Me aburre la rutina y quiero volver a sacar a pasear estos shorts (sin duda los más coloridos que han pasado por el blog) sacados de una de mis tiendas prefes, Choies. Por otra parte, quería presentaros una página web española de complementos únicos, Verane, donde supieron ofrecerme el accesorio que más encajaba conmigo, y donde podréis encontrar de todo, desde pendientes personalizados hasta collares vintage, una web 100% fiable, barata y de envío rápido (por si queréis un regalo bonito para el día de la madre) No me queda nada más que decir, así que espero que os gusten las fotos y, como siempre, muchas, muchas gracias por estar al otro lado de la pantalla  PD: Estoy preparando un post en el que os cuento un poco acerca de mi experiencia y la compra en internet, así que si queréis sugerir algo, ¡sólo tenéis que ponerlo en un comentario!



It seems incredible that I had taken these photos a week ago and this morning I was soaked by the rain. My wardrobe is thinking about summer, so I fill it with flowered shorts and pretty dresses. I already want to wear these shorts, from Choies !! On the other hand, I would like to introduce you Verane, a Spanish web which has beautiful accessories, such as personalized earrings and vintage necklaces, perfect for mother's day's gifts
Thank you very much for being on the other side of the screen ❤

PS: I'm preparing a new post in which I'll write about my personal experience and online shopping, so if you want to know something or make a suggestion, you just have to write it in a comment!




P4190265
P4190282
Shorts: CHOIES (click aquí/here) / Pusera/Bracelet: VERANE  (click aquí/here) / Sandalias/Sandals: UNISA
P4190272
P4190306
P4190267
P4190264a
P4190263aP4190297
P4190262a
P4190303
Pulsera/Bracelet: VERANE 
P4190209
P4190281
P4190325

You May Also Like

46 comentarios