Choies giveaway

by - miércoles, mayo 08, 2013


Esta semana, por falta de tiempo y nuevas fotos debido a mis exámenes finales (¡¡sólo me queda una semana para acabar este maldito curso!!) os traigo la posibilidad de participar en un nuevo sorteo, en esta ocasión de la mano de una de mis tiendas online favoritas, Choies. Para participar en el sorteo sólo tendréis que acceder a este link y seguir los pasos -súper faciles- que allí os indican, entre los cuales se encuentra la opción de elegir la prenda que os enviarán en el caso de ganar el sorteo. La verdad es que hay cosas preciosas (mi favorito es el vestido con estampado verde) y una buena oportunidad para estrenar la primavera con una prenda única. ¡Yo ya me he apuntado! ¿Y vosotras? Cualquier pregunta me la podéis dejar en un comentario. Nos vemos muyy pronto, un besito y gracias por estar ahí 

Hey beauties! Due to my final exams, this week I bring you the opportunity of participating in a new giveaway. In this case, thanks to one of my favorite online stores, Choies! In order to participate, you just have to follow the steps which are shown in this link. Good luck! 

xxx



You May Also Like

12 comentarios