the last unicorn

by - miércoles, mayo 29, 2013



Antes que nada, quería dar las gracias por todas las felicitaciones que recibí el domingo así como por haber completado mi ausencia en el blog durante las semanas de exámenes con vuestras visitas diarias, ¡gracias, gracias y gracias! Ahora soy una chica graduada que debería estar estudiando para selectividad. Para agradeceros todos los clicks que hacéis por mí, aquí tenéis un maxi-post algo especial, con muchas fotos y un nuevo vídeo a la orilla del mar estrenando mi nuevo vestido de Sheinside y la pulsera de tachuelas de Ringsandtings que llegó a casa hace unos días. Me siento libre y con más ganas de que llegue el verano que nunca. Además, ¡el viernes me hago mi primer tatuaje y no puedo estar más nerviosa! Por otra parte, como podéis ver, he hecho algunos cambios en el blog respecto a la organización de mis redes sociales y ahora también podréis seguir mis vídeos haciendo click en mi canal de Youtube.
Espero que os gusten todas las novedades y... ¡millones de besos!


First of all, I would like to say a big thank you to all of you who felicitated me last sunday and to all of you who have kept tuned behind the screen these days, you are amazing guys! So here it is a new post full of fresh photos and even a video, between waves and wearing my new and beautiful dress from Sheinside and my new spiked bracelet from Ringsandtings!
Hope you like it, I love you all!





P5240080
Vestido/Dress: Sheinside (click aquí/here) / Pulsera/Bracelet: Ringsandtings
P5240114
P5240093
P5240138
P5240124
cats1
P5240084
cats
Pulsera/Bracelet: Ringsandtings
P5240201hhhP5240070

You May Also Like

18 comentarios