Arenal Sound Bloggers Project: Domingo, Lito & Lola

by - miércoles, mayo 21, 2014


DSC_0008
Nunca sé cómo empezar a escribir cada post. Hoy haré una excepción.
Los que me seguís por las redes sociales -sobre todo en Instagram- sabréis que gané el concurso en el que el equipo del Arenal Sound, junto a Dulceida, buscaba, por primera vez, a ocho bloggers para ser las oficiales del festival y vivir la experiencia desde dentro. Podéis volver a leer el post con el que participé aquí.
La primera parte de la aventura comenzaba el sábado, en Barcelona. Cuatro de la tarde en el Gallery Hotel. Nueve jóvenes de todo el país y muchas ganas de pasarlo en grande.
Tras una cena con Desperados y una fiesta inolvidable en The Apartment, amanecimos el domingo con los chicos de Lito & Lola, que nos tenían preparado un taller de coronas de flores que hicimos nosotros mismos y quedaron preciosas. La mía la reservo para una ocasión muy especial. Os la enseñaré como se merece en otro post.
Hoy, de momento, os dejo con las fotos de ésa mañana y os aviso que éstos días el blog va a ser un non-stop. ¡Me muero por contaros todo!

¡Por cierto! Las fotos del look de hoy son obra de Marina de Cocacolaenlasvenas y todo el equipo. ¡Espero que os gusten y nos leemos muy pronto!


Hello everybody! I'm so sorry for my absence during these days, but I've been enjoying some of the best days in my life with the blogger Dulceida and the Arenal Sound music festival, in which I have been and I'm going to work this summer as one of its official bloggers. I moved to Barcelona on saturday and the second day, we made some custom flower crowns with Lito&Lola. Do you like mine? I hope you like the first photos!! See you very soon! 




DSC_0004
IMG-20140519-WA0026
LL
CAM06040
DSC_0007cats
Falda/Skirt: Zara ║ Blusa/Blouse: Fashion Union ║ Sandalias/Sandals: UNISA ║ Gafas de sol/Sunnies: Giant Vintage
IMG-20140519-WA0021
IMG-20140518-WA0011
DSC_0006
CAM06042
DSC_0009
P5280018

www.litoylola.com 


LOVLOVLOV



You May Also Like

14 comentarios