Arenal Sound Bloggers Project: Dulceida's photo session ♡

by - domingo, mayo 25, 2014


IMG_9775 (1)A
Quién me iba a decir a mí que iba a ser fotografiada por mi blogger favorita, Aida Domenech, de www.dulceida.com
El pasado lunes, en mitad de un workshop en la terraza del precioso Hotel Gallery, Aida me agarró fuerte de la mano y me hizo éstas fotos. Ganar el concurso del Arenal Sound ya supuso algo increíble para mí, pero éstas fotos son, sin duda, de las más especiales que han salido hasta el momento por el blog. Por eso, he decidido hacer un pequeño paréntesis entre los posts sobre actividades y qué mejor día que hoy, domingo 25, vísperas de mi diecinueve cumpleaños, para enseñaros el que se ha convertido en el mejor regalo de cumple anticipado.
¡Gracias Aida por dejarnos conocerte de verdad y por ser una artista tanto delante como detrás de la cámara!

LOVLOVLOV

Who was going to tell me that I was going to be photographed by my favorite blogger, Aida Domenech from www.dulceida.com
I'm sure that you all know her, she's amazing both in front and behind the camera. We all had an amazing time in Barcelona thanks to her crazyness and lovely affection. 
I can't wait to meet all the Arenal Sound's team again! 




IMG_9785
IMG_rr9787
IMG_9779D
IMoioiG_9767 2
IMGihu_hii9788

cats
www.dulceida.com


LOVLOVLOV



You May Also Like

14 comentarios