The best feeling

by - miércoles, mayo 07, 2014


P5156005
El buen resultado de un post es directamente proporcional a lo cómoda que me sienta en un look. Y por eso, interpretar los outfits más simples y básicos es de lo que más me gusta, ya que me siento tan cómoda en ellos que se me hace facilísimo ponerme delante de la cámara. Tan fácil que casi sale solo. No obstante, lleves un Elie Saab encima o unos shorts y la cami más simple del firmamento, no eres nadie sin actitud. Por eso me gusta interpretar cada uno de mis looks, incluso los más básicos, como el de hoy. ¿Quién no tiene unos shorts y una cami de rayas en su armario?
Éstos en concreto los pedí sin comparar medidas y cuando llegaron a casa y me los probé, me di cuenta de que cabían tres como yo ahí dentro (chicas y chicos, ¡¡hay que mirar siempre los centímetros de las prendas cuando compramos por internet!!) Pero, al fin y al cabo, nada que una madre y un bonito cinturón no puedan arreglar. Y menos mal, porque me encantan. Creo que a partir de ahora me pintaré los labios de rojo y sacaré más a menudo mis nuevas botitas a pasear. ¿Qué os parece?

Espero que os guste el outfit número 100 -que se dice pronto- de éste blog y... ¡muchísimas gracias por estar ahí! LOV

Sometimes we only need a pair of shorts which fit us perfectly and a basic t-shirt in order to make the best -and more comfortable- outfit in the world. This kind of things and the most important one, attitude, and you will be able to conquer the world. I hope you like the photos and the blog's 100th outfit! Lots of love!




P5156004
P5156184
P5156053A
P5156149
Shorts + T-Shirt: 6KS.com (here & here) ║ Chaqueta/Jacket: Oasap (here) ║ Botas/Boots: UNISA ║ Gafas de sol/Sunnies: Ray-Ban ║ Cinturón/Belt: Vintage

P5156190P5156162P5156087AP5156125
P5156177

LOVLOVLOV


You May Also Like

33 comentarios