Feelings

by - miércoles, julio 09, 2014


P7142835-768
Hay días en los que ni yo misma sé lo que quiero, ni qué me pasa.
Creo que la solución a ese "problema" está en ponerte los zapatos más bonitos que tengas, ésos de princesa que te hacen las piernas kilométricas, y sentirte guapa. Nadie es perfecto y lo de fuera se estropea con el paso del tiempo. Así que procura cultivar lo que tienes dentro para que siga floreciendo cada día. Rodéate de la gente a la que quieres, ríe y sé feliz. Porque, como siempre digo, nadie más lo va a ser por ti.
Quizás esta no sea la mejor reflexión del mundo, ni este -está claro- el mejor post del mundo. Pero tenía ganas de enseñaros estas dos nuevas prendas que, cuanto menos, me hacen sentir especial. ¡Cómo para no sentirme especial sobre estos impresionantes Stuart Weitzman!

El viernes hago una escapada a Madrid por unos días para conocer en persona -al fiiiin- a unas chicas muy especiales, mis Teen Bloggers. ¿Alguna recomendación/tienda/rincón especial que no nos podamos perder? h
¡Nos vemos por aquí como cada domingo y cómo no, podéis seguir mis aventuras por la capi en mis redes sociales (@claudiabm_)! Mil besos y espero que os guste LOV


Hello everyone! I'm back at posting on wednesdays as usually.
When daddy brought home these amazing shoes I fell in love immediately. They make me feel like a princess, they are the perfect ones! They also seem made for this sequined playsuit from Zara, aren't they? 
I hope you like the photos! Love you all!



P7142659
P7142854A768
P7142686c
P7142766
Mono/Playsuit: Zara (new) ║ Sandalias/Heels: Stuart Weitzman 
P7142671
P7142877cats768
P7142649A-768
P7142791
P7142710-
P7142860
-

LOVLOVLOV



You May Also Like

12 comentarios