Sailor girl

by - martes, julio 01, 2014


P7061823
El pasado viernes salimos a cenar pizza y dar una vuelta, así que aprovechando los últimos rayos de sol, hicimos éstas fotos. Para mí es imposible concebir un verano sin el estampado a rayas marinero. Clásico y siempre en tendencia.
En las fotos llevo camiseta de Front Row Shop, cuyos colores me recuerdan a los postes que lucían las entradas de los antiguos barberos. Rojo, blanco y azul. También a las mujeres de los años 20 que se vestían con trajes de baño por primera vez. Y al señor Smee (para los despistados, compañero de aventuras del capitán Garfio). Me encantaría ser pirata para vivir sobre el mar y bajo el sol. Contar historias de sirenas y bailarle a la vida.
Shorts blancos, labios rojos y... ¡verano! Aún no me creo que haya llegado y sigo emocionada como el primer día.

¡Por cierto! Aviso que empieza un mes todoterreno, así que estad muy atentos al blog y redes sociales (@claudiabm_) para no perderos ninguna publicación. ¡Mi besos y espero que os guste! LOV


I really love wearing stripes, they make me realise I'm in summertime! This pretty and navy tee from Front Row Shop reminds me of these vintage ladies from the 20s who wore their swimwear for the first time. It has also a little anchor which I love and have -of course- tattoed on my wrist.  I hope you like the photos! xx



P7061840-
P7061836-
Camiseta/Tee: Front Row Shop (here) ║ Shorts: Zara (old) ║ Clutch + Shoes: Dresslily ║ Gafas de sol/Sunglasses: Giant Vintage (here)
P7061835
P7061852

LOVLOVLOV



You May Also Like

12 comentarios