Ideas deco e inspiración: habitaciones

by - lunes, febrero 29, 2016

Si hay algo que me gusta desde que cumplí cierta edad es el mundo de la decoración. Aunque, sin duda, es una pasión heredada. Mi abuela, tías, y ahora también primas han heredado el placer por vestir interiores y exteriores -cada una a su gusto, claro está-. 
Yo, que las he mirado siempre desde abajo, hacía lo que podía con mi habitación. Movía y cambiaba los muebles de la misma de todas las formas posibles hasta dar con una nueva combinación, y los volvía a remover cuando me cansaba de ellos, afición que crispaba -y todavía crispa- a mis padres. 
A día de hoy, hay muchas cosas que cambiaría de mi cuarto, pero como 1. no tengo el presupuesto que necesito para reformar todo lo que no me gusta y 2. es mi casa, vale, pero sobre todo la de mis padres, no puedo poner patas arribas la vida de mi familia por mis idas y venidas de olla, pues hago microcambios, como los llamo yo, para tener entretenidas mente y manos.
Hace un mes, aproximadamente, pinté -yo solita- mi habitación y algunos muebles. Elegí un color gris perla para las paredes y un blanco antiguo con efecto tiza para los muebles. Et voilà. Habitación casi nueva -o al menos algo renovada-.
Como culo inquieto que soy, siempre estoy buscando cosas que hacer y transformar, y para ello busco imágenes, inspiración o me pierdo por tiendas de decoración -si queréis, os puedo hacer una lista con mis favoritas- así que había pensado que sería una buena idea traer al blog algunas fotos de mi dormitorio -ya que por ahora es la única estancia de la casa sobre la que poseo poder de decisión- así como de otras habitaciones que me inspiran y que guardo en carpetas que mi prima Ele -quien me ha dado la idea para hacer este post- se encarga de alimentar vía Whatsapp.

Espero que os guste, os inspire o entretenga. Podéis dejar ideas en los comentarios para nuevos posts.

¡Nos leemos muy pronto!


Letra luminosa de Zara Home, cuadro con mensaje de Miss Wood Bcn, cojines de Primark y colgante de mariposas que compré en una tiendecita deco en Covent Garden.
Cuadro con mariposas DIY, lámina "use your brain" que me regaló Laura, de Rhythms of love, bus que compré en Londres y en el que guardo mis pintauñas favoritos, cactus y velas de vainilla (¡imprescindibles!)
Los accesorios en color oro rosa son mis nuevos favoritos.





 
Quiero decorar mi habitación con luces y polaroids... ¡Ya!


       LOV                 

You May Also Like

5 comentarios