by - jueves, enero 13, 2011

Yo no soy así como piensas… Sí, me gusta reír pero tengo mucha facilidad en llorar, siempre me dejo las llaves de casa en la puerta, y la plancha del pelo encendida, soy despistada y algo extrovertida. Soy muy dormilona, me cuesta muchísimo levantarme por las mañanas, aunque suene el despertador, siempre lo acabo apagando y volviéndome a dormir, si… también soy algo irresponsable. Solo me doy cuenta de lo que he perdido cuando ya lo he perdido y no hay vuelta atrás. Me encanta poder capturar momentos en una imagen, es mi pasión. Adoro la música, pero odio las canciones que no me gustan. Me encanta poder expresar lo que siento mediante imágenes, palabras… Tengo un carácter muy fuerte, me cuesta mucho olvidar algo que me ha dolido de verdad. Sí, soy cabezota, sensible, sencilla, extrovertida, dormilona, despistada...

_________________________________________________________________________________



Bueno bloggers,espero que os guste la entrada, a mi me encanta,es preciosa;)
Como vais con la semana de vuelta a la rutina? yo la verdad es que estoy reventada,he tenido ya hasta los primeros exámenes ;( y de mates ajaja(odio las mates),pero bueno,hay que ser positivas y.. pensar en el finde! que mañana ya es viernes !(:
Además,esta semana,está haciendo un tiempo ideal en mi ciudad(soy de alicante,españa) estamos en pleno invierno,en el mes de enero,y están haciendo unas temperaturas de primavera,es decir,que puedes ir con una camiseta y una chaqueta finita y no pasas nada de frío!! y es que ,el tiempo está loco,yo pienso que estas "locuras" son parte del cambio climático,ya que yo creo que nunca han hecho estas temperaturas tan primaverales en pleno mes de enero! jajaja
También quería dar las gracias a mis nuevos seguidores,cuando cree el blog la verdad es que pensaba que no servía para esto,pero bueno,parece que la cosa va funcionando ! y todo gracias a vosotras !(;
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre mi blog,si os gusta,qué os gusta más,etc,
Si queréis darme algún consejo,lo acepto encantada !;)
Ah ! y una cosita más,escribirme sobre lo que querais que escriba,sobre cualquier tema que quisierais que comentara o diese mi opinión,que también aceptaré encantada ;)
Un besazo a todas,y miles de gracias,de verdad 
Miles de besos y abrazos ;)
Claudia/L)

You May Also Like

4 comentarios