6de enero 2011,

by - jueves, enero 06, 2011

Hola otra vez a todos !;) espero que los reyes os hayan traído muchas cosas!
yo acabo de llegar después de la tradicional ruta familiar de recogida de regalos,y es que este día,me encanta!
ver la cara de emoción de los más pequeños abriendo sus regalos y sus caritas emocionadas al ver a sus majestades los Reyes Magos,me hace recordar a una yo más pequeña jajaja.
Hay que decir ,que conmigo se han portado súper bien,aquí os dejo algunos de mis regalos !:)
El regalo de mis papis,una cámara kodak,que saca unas fotos,geniales !

Ah! y una pulserita igual a esta! son la última moda en Londres !


Demás regalos !;
-botas coolway con cordoneras
estoy deseando estrenarlas !
(fotos hechas con mi nueva cámara !!;) )

-gafas Ray-ban estilo Wayfarer

También me han traído dos chaquetas,una azul y beige de cuadritos,de Bershka,y una chaqueta morada de Only.
Unos vaqueros y camisa de Mango.
También dos pijamas muy bonitos y cómodos de Oysho (que me encantan!)jajaja.


-Ah! y aprovecho para enseñaros un peinado que está muy de moda últimamente,y que cada vez más lucen las celebrities,la trenza de espiga,y esta tarde,mi cousin se ha ofrecido para que le hiciese una,ha quedado genial!



Mi cousin lleva;♥
Chaqueta de Zara y pañuelo de Primark,todo de esta temporada.




Bueno chic@s,a pasarlo genial los pocos días de vacas ! ;(
jajajajajaja
Un besazo!
C;♥

You May Also Like

2 comentarios