A;felicidades

by - viernes, enero 28, 2011

El 28 de enero de 1995,nació una pequeña bola blanca de ojos azules,era un día muy lluvioso,como la mayoría de veintiochos de enero.Para mí,este día no significaría nada si no hubiese nacido en el  una persona tan importante para mí,TÚ! Porque es imposible que nos llevemos mejor,que nos queramos más y que algún día nos separemos.Eres como mi hermana,me lees el pensamiento y creo que a veces tomas mejores decisiones para mí que yo misma,en serio,MUCHAS GRACIAS


Espero que sigas cumpliendo muchos más a mi lado.
te quiero mucho y...
FELICIDADES DIECISÉISAÑERA !;)


______________
aquí os dejo una foto de mi paso por la pelu! jajaja
la verdad es que la peluquera se portó bien,solo fueron las puntas ;)

a disfrutar el finde!


un besazo!

You May Also Like

13 comentarios