Tiempo de rebajas !

by - sábado, enero 08, 2011

Buenos días !
Ya han llegado las rebajas !ahora es tiempo de aprovechar y comprarte ese vestido que tanto te gustaba o ese conjunto que siempre te ha apetecido o .. simplemente,salir en busca de gangas! jajaja
Yo ya fui ayer de rebajas ,al centro comercial L'Aljub,en Elche,y la verdad,es que terminé comprando una chaquetita de Bershka,de la nueva temporada jajajajaja




Yo la llevo con:Camiseta de rayas de Pull&Bear.
-Accesorios;Anillo azul(me encantan todos los anillos !) lo encontré en un mercadillo hippie del sitio en el que veraneo
-Mi reloj dorado(imprescindible esta temporada)
-Pulsera roja con candado de Uno de 50
-Pulsera roja con la mano de Fátima,(que no se aprecia bien) regalo de un viaje a Italia
-Algunas pulseritas decenarios de colores.
-Bolso,de Bershka 






Mi expedición por las rebajas continuará hoy,ya que ayer no le saqué mucho provecho!
Hoy seguiré buscando por mi ciudad,a ver si hay más suerte!
¿Qué habéis encontrado vosotras por las rebajas ?
Un besazo! C;♥

You May Also Like

2 comentarios