so sweet

by - martes, agosto 09, 2011

- ¡Buenos días princesa! he soñado toda la noche contigo, íbamos al cine y tu llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto, solo pienso en ti princesa, ¡pienso siempre en ti!
(fragmento de la preciosa película, La vida es bella)


·Estará mal que lo diga peeeero, ¡me encanta la foto de arriba! jajajaja, no puedo parar de mirarla, ¡me encanta me encanta me encanta me encantaaa! bueno... ¡ya vale por hoy! jajajaja, hacía tiempo que quería hacer una entrada más dulce, más improvisada, más yo, no se, estos días llevo la cabeza loca pensando en qué hacer con el blog!! ¡quiero cosas nuevas, cambios! heeeelp me, necesito vuestras ideas, nuevas propuestas, ¿vale?
pd:¿verdad que es cuuuuuuuuuuuuuuqui? (lo confieso: ¡¡esto de convivir con mis primitas de dos, tres y seis años que se pasan el día cantando canciones y viendo pelis de princesas me está afectando más de lo que creía!! pero...¿y qué? si en el fondo... ¡me encanta! jajaja;)
pd2: ¡sigo esperando vuestras fotos! tan sólo tenéis que elegir vuestra foto veraniega que más os guste y mandarla al correo del blog: coolerthanyourlove@yahoo.es junto a vuestro nombre y la dirección de vuestro blog y yo me encargaré de hacer el resto!
pd3: acepto con mucho gusto cualquier propuesta para el blog(¡¡¡que a mi se me acaban las ideas!!!) de cualquier tipo(¡¡¡gracias, gracias, gracias!!!)
pd4:


You May Also Like

16 comentarios