lovelovelove

by - lunes, agosto 08, 2011

Tú me das la posibilidad de pensar en alguien que no sea él, y aun así sentir algo parecido. Me emocionas, me alteras, a veces me dan ganas de mandarte a la Luna de una patada, pero con las mismas ganas iría a buscarte y te traería de vuelta.
                                       Te necesito aquí en la Tierra.
                                                     (otro fragmento de Contra el viento del norte, ya acabado!!)

·Lovers! gracias por la colaboración de la entrada anterior, ha ganado la primera foto con unos 20 votos, así que puede ser que ya vayáis viendo la nueva cabecera del blog:) 
·Muchísimas gracias a todos los que estáis aportando ideas, ya voy recibiendo algunos mails, e incluso propuestas interesantes en las que participar! pero como quiero que seáis vosotros los protagonistas, he pensado hacer una entrada algo más cercana en la que os enseñaré fotos más personales de mi verano y os contaré anécdotas jajaja, así que, aprovechando, quiero que vosotros también me mandéis vuestra foto veraniega favorita al correo del blog; (¡la foto puede ser de lo que sea!), coolerthanyourlove@yahoo.es. Creo que es una buena idea, tanto como para cambiar un poquito como para dar a conocer vuestros blogs! así que venga, animaos
pd: junto a la foto necesito vuestro nombre y la dirección de vuestro blog!
·pooooooor último, os quería enseñar la que me parece la ganga del mes en cuanto a revistas de moda se refiere jajajaja. Como fiel seguidora de la revista Glamour, este mes he quedado encantada con la oferta que traía, estos fantásticos cascos, que además de ser preciosos y estar en todos los colores, funcionan genial, son comodísimos y no pesan nada!

You May Also Like

14 comentarios