wake me up when september ends

by - viernes, agosto 12, 2011


Pura dinamita,  tacones de 16 centímentros, 16 años bajo sus pies, uñas fucsias, labios fresa,  mirada esperanza, piel de hielo pero corazón de fuego. Puro rock and roll. Las ganas de comerse el mundo le pueden , pero ella nunca acepta un "no" como respuesta. No es como las demás, es ELLA. Rara, bipolar, descarada, pero a la vez tímida y reservada, una enorme caja de sorpresas que no cierra. Sonrisa permanente pero quizás un poco insegura. Ama el verano, el chocolate... y las tardes de verano con  helado de chocolate, la moda, el mar y la gente. Ama la música también, su cabeza es un popurrí de generaciones y estilos; te puede martirizar con "Alejandro" de Lady Gaga y terminar con "Princesas" de Pereza pasando por una de Pablo Alborán o un "Satisfaction" de los Stone, todo depende del momento. Tócale el pelo, hazle reír, come palomitas a su lado o tírate en el suelo a ver las estrellas, todo vale con ella. Una perfecta imperfecta, que le robó el mismo infinito al mundo y se apoderó de la frase de Buzz Lightyear que tanto le gusta;                                                                                                                                                  
                                Hasta el infinito y más allá
                                                   (algo salido de mis entrañas)
Y con este fragmento más o menos descriptivo sobre mí (escrito por mÍ) me despido hasta septiembre !!!(al fin) estas vacaciones están siendo realmente raras, entre dos semanas de desconexión-playa y otras dos semanas de desconexión-playa ha habido unas dos semanas de desconexión-casa, escapadas y amigos, realmente no me puedo quejar. Está siendo chachi jajajaja, y como antes he dicho, ahora quedan las últimas dos semanas de desconexión-playa (¡y las mejores!) que empezaré a disfrutar esta tarde.
·Respecto al blog, en cuanto vuelva haré la entrada para la que aún podéis mandar fotos! tenéis de plazo hasta septiembre, yo de vosotros me animaría, porque junto a la foto va un link directo a vuestro blog, y me parece una genial idea para dar a conocer vuestros blogs! es tan fácil como elegir vuestra foto de verano favorita y mandarla a mi correo: coolerthanyourlove@yahoo.es, así de fácil!!!!!!
·Puede ser que cuando vuelva cambie un poco el blog(aún no se como) pero me apetece cambiar la dinámica o algo... y aunque resulte pesada... ¡¡necesito vuestras ideaaaaaas!! 
·por cierto.. sigo muy viciada a polyvore jajajaja, aquí está alguna de mis creaciones!
pasad un buen final del verano, disfrutad muchísimo y mandarme fotos! jajajaja
un besazo enorme y...
¡Hasta septiembre!

You May Also Like

30 comentarios