Juramento de sal y limón

by - martes, agosto 02, 2011

 ¡Bloggers, seguidores and company! tengo nuevas fotos súper coolerthanyourlove, la verdad es que en esta "sesión" me he sentido bastante identifica y el resultado me ha gustado bastante, así que os iré enseñando las fotos en las siguientes entradas, y me conformo con que os gusten la mitad que a mi:) pero en esta entrada necesito que deis vuestra opinión votando la foto que os gustaría más para ser la nueva principal, ya que creo que no vendría mal un cambio, ¿qué os parece? así que necesito que votéis la foto que más os guste, en este caso como está editada, porque todas son la misma, ¿preparados? 

(1)
(2)
(3)
cerraré la "encuesta" el viernes o el domingo por la tarde, ¡gracias a todos!
pd: como ya sabéis, quiero cambiar un poco esto del blog, pero para ello necesito vuestra ayuda,  porque no se que hacer aún, me gustaría que a la hora de comentar me dijeseis de qué os gustaría que tratase la próxima entrada, o la siguiente, o la siguiente jajajaja, y si queréis, con vuestra idea, podéis mandar lo que queráis  al correo del blog: coolerthanyourlove@yahoo.es ¡os lo agradecería mucho!

You May Also Like

33 comentarios