❀ DIY corona de flores / flower crown :

by - sábado, febrero 23, 2013


DIY flower crown ❀ from Claudia B on Vimeo.


Creía que nunca iba a decir esto pero sí, soy "libre" relativamente hasta la semana que viene. Mi segunda evaluación acabó ayer a las doce con mi último examen, así que necesitaba hacer algo guay para el blog ya que, este curso, desgraciadamente, no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría. Como FAN de Lana del Rey, pero sobre todo, de sus videoclips y todo lo místico que la envuelve, decidí hacerle mi pequeño homenaje en forma de corona de flores, además de acercarme a esa primavera que tanto necesito. ¿Qué os parece? Si queréis saber cómo se hace, sólo tenéis que darle al play del vídeo o hacer click en "leer más" para ver la explicación paso a paso.
¡¡Espero que os guste!! 

I've finally finished my exams! For this reason and because I am a big fan of Lana Del Rey and, above all, her music videos, I got inspired by her in order to make this diy, a crown of fowers which reminds me springtime, isn't it? If you want to learn how to do it, you just have to play the video or click on "read more" to see the tutorial explained step by step by me. Hope you like it!! 




diy paso a paso

1 El primer paso es reunir las flores con las que quieras hacer la corona, yo encontré las rosas rosas en un bazar chino y las flores blancas por casa.
2 A continuación sólo hay que prediseñar, por así decirlo, la manera en la que vamos a poner las flores antes de fijarlas definitivamente en la diadema.
3 El siguiente paso es doblar el alambre con el que vienen enganchadas las flores en la diadema, apretándolo fuerte para que no se caigan (en el vídeo este paso se ve perfectamente). Si las flores con las que vas a hacer tu corona no vienen con alambre, sólo tienes que cortar trozos y engancharlos a las fores por detrás.
Vamos enganchando una a una las flores y... ¡¡LISTO!!

Como veis es facilísma de hacer, si os animáis y hacéis vuestra propia corona de flores podéis mandarme la foto a mi twitter, @claudiabm_ 




EN:
To start with, you will only need some flowers (I bought them on a chinese shop) and a headband.
1 Fist of all, you have to collect some beautiful flowers which you want to make the crown with.
2 The second step is very easy, you will only have to predesign the placement of the flowers as you want.
3 Then, you have to bend the wire which the flowers come with hooking it on the headband (you can see how to do this step on the video)
To finish with, you have to put the flowers one by one and... it's ready!!

As you can see, this is a very easy diy. If you do it. you can send me your photo to my twitter @claudiabm 


P2221126diy </p><p>flowercrown+ - copia


                                                                           


You May Also Like

15 comentarios