stubborn love .

by - miércoles, febrero 27, 2013


P2231317 - copia (2)
"Érase una vez Candy y Dan. Todo era muy acalorado aquel año, la cera se derretía en los árboles, él se subía a los balcones… se subía a todo, hacía lo que fuera por ella, pobre Dany. Miles de pajarillos adornaban su cabello, todo era dorado. Una noche la cama ardió, él era guapo y un delincuente muy bueno. Vivíamos a base de sol y chocolate,
la tarde era de un placer extravagante. Dan el intrépido. Candy se perdió. Los últimos rayos de sol del día cruzaban como tiburones, esta vez quiero probarlo a tu manera. Irrumpiste en mi vida y me gustó, nos revolcamos en el
 fango de nuestra felicidad, yo estaba empapada de rendición... entonces hubo una separación de las
cosas y la tierra se quedó a oscuras. Jamás volveré a dormir."




Un poco de inspiración para amenizar el frío y los exámenes y un nuevo post diferente para mostrar que una corona de flores sirve para algo más que para olvidarla en una estantería acumulando polvo y ganas. Fragmentos de pelis que para mí son algo más y mucho, mucho amor. 


A new and different post to show you that a crown of flowers serves more than to leave it on a shelf gathering dust and desire. Pieces of movies that mean something to me and a lot of love 










P2231272
P2231300




                                                                             

You May Also Like

41 comentarios