sheinside .

by - sábado, febrero 09, 2013


P2070623
Las mañanas de los sábados fueron inventadas para permanecer en la cama hasta la una del medio día con un bol gigante de cereales en las manos, buena música de fondo y mi inseparable portátil. Para mí, las mañanas como la de hoy también son sinónimo de perderme en el blog mientras intento escribir un nuevo post. Y eso no es siempre tarea fácil. No es novedad que lo mío son los jerseys con lema, ya que se convierten en una de las alternativas más factibles a la hora de superar los días (fríos) y perezosos en los que una cara al más puro estilo the walking dead y un buen FUCK presidiendo tu sudadera ahorran palabras. Para ello, Sheinside se convierte en el mejor aliado si lo que quieres es conseguir una sudadera tan única como la mía -click aquí- así como escapar del universo Inditex, de donde ni más ni menos -y para variar un poco- son mis nuevos y adorables slippers.

PD: Hoy no deja de sonar en mi cabeza "It's time", de Imagine Dragons, por lo que se convierte automáticamente en la banda sonora oficial de este post 

Saturday mornings were invented to stay in bed until noon one with a giant cereal bowl staying in my hands, good background music and my inseparable laptop. For me, they are the synonymous of writing a new post too, which is not always easy. This sweatshirt (click!) from Sheinside has helped me to overcome the cold winter mornings. Sheinside becomes the best ally if you want to escape from the Inditex universe, where my new and adorable slippers are from.

xxx


P2070666
Sudadera/Sweatshirt: Sheinside / Vaqueros: Zara / Slippers: Zara
P2070624
P2070622
P2070702
P2070741
P2070751
sheinside
P2070809


You May Also Like

33 comentarios