Todos contra el plagio

by - domingo, mayo 08, 2011

Bloggers,la verdad es que nunca pensé que nadie copiaría mi blog,pero ayer,por desgracia,descubrí un blog que había calcado varias de mis entradas con MIS FOTOS incluídas,tras hablar con el responsable de ese blog,borró mis fotos pero siguió con mis textos,música de los textos,etc,ya que le parecía de lo más normal hacerlo.
Sólo hace falta ver las imágenes de sus entradas y compararlas con las mías, la verdad es que esto me afectó mucho y pensaba cerrar el blog definitivamente,pero tras el apoyo de muchos de vosotros,me animé a seguir para adelante ,ya que no es justo que la gente se aproveche y beneficie de algo que has hecho con la mayor ilusion y esfuerzo y REPITO QUE MI BLOG ES UN BLOG PERSONAL Y NO AUTORIZO QUE SE UTILICEN MIS TEXTOS,Y MUCHO MENOS MIS FOTOS! TODOS CONTRA  EL PLAGIO!
es increíble,ha copiado hasta la imagen que hice yo misma de los comentarios:

-copia:

-original:


mi última entrada,tal cual:
y unas pocas de las muchas que ha copiado:






creo que entre todos los bloggers deberíamos de hacer una recaudación para comprarles una vida y un cerebro a la gente así.
un besazo a todos,muy grande(L)

You May Also Like

25 comentarios