un fin de semana inolvidable

by - domingo, mayo 22, 2011


Búscate a alguien que te coma con la mirada. Que te abarque al abrazarte, y que lo haga con tal fuerza, que se te salgan las tripas por la boca. Que te bese en todos los semáforos, y que después quiera lanzarse contigo bajo las ruedas de un camión. Que te cubra con una manta cuando te quedes dormida, y que le tenga envidia al sueño por no dejarle ver quién eres cuando cierras los ojos.
                                           CO-RAZONES
este fin de semana ha sido inolvidable para mí,¿por qué? pues porque ,para empezar,el viernes fui a la presentación del libro "Los mejores relatos breves de la provincia de alicante" donde hay una pequeña parte de mí en mi relato Memorias del mar , si pincháis en el siguiente enlace veréis el libro : http://www.editorial-club-universitario.es/libro.asp?ref=5105
estoy muy contenta de que una creación mía sea publicada en un libro y miles de personas lo puedan comprar y leer :)
aquí os dejo una foto de la gala:
y la segunda razón que hace inolvidable este finde es que ayer fui a ver el musical de Hoy no me puedo levantar de Mecano, no hay palabras para expresar todo lo que se puede llegar a sentir en un periodo de 3 horas aproximadamente, canté, bailé, me reí pero sobretodo me lo pasé como en mi vida:) aquí os dejo algunas de mis canciones preferidas,a disfrutar.. :)
                                      en tu fiesta me colé
                                      perdido en mi habitación
                                      no es serio este cementerio
                                      hijo de la luna
                                      un año más

You May Also Like

25 comentarios