Me produces contracciones ventriculares prematuras.

by - martes, mayo 17, 2011

 -No sé cómo es sentir la felicidad, ni cuando se siente.

+No es un estado, es un modo de vida, es una continua búsqueda, puedes sentirlo en cualquier momento, cuando estas al lado de alguien o simplemente cuando ves algo que te gusta, es una sensación que se expande por cada milímetro de tu cuerpo, te prometo, que no te dejará indiferente.
                                              -chasing cars-
ya he terminado los exámenes de esta semana,por lo que tendré más tiempo para el blog y para contestaros por twitter y http://www.formspring.me/CoolerCLove (si pincháis accederéis a los respectivos perfiles,sígueme^^),aunque creo que os he contestado a todo:) al igual que por aquí por el blog,gracias por vuestros comentarios,una vez más(aunque resulte pesada) el blog sigue adelante gracias a TODOS vosotros:)
yyyyyyy tengo una súper sorpresa que daros !!!!!! :) lo sabía desde hace algunas semanas pero hasta que no fuese seguro no quería decir nada:) me van a publicar un relato en un libro!!! y es que mi profesor de castellano nos propuso hacer un pequeño relato de 1000 palabras para participar en un concurso de la provincia de alicante, a los 100 ganadores de toda la provincia les publican el relato en un libro y hay varios premios,este viernes es la gala de premios y anuncian  los primeros puestos! a ver si hay suerte;) aunque yo ya me doy por satisfecha! jajaja ¿por algo se empieza,no? siento aburriros con mis novedades semanales;) ! un besazo!
318<3

You May Also Like

31 comentarios

♥MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS♥