Happy B-day to me !

by - jueves, mayo 26, 2011

 
+sorry, but i´m going to be forever young
-do you really want to live forever?
+yes,  forever, and ever


 ¡muchísimas gracias a todos los que me felicitáis por tuenti, formspringtwitteretc.
                                 16 añitos fiera...
dato importante: me ha felicitado love of lesbian por twitter!(; me siento afortunada jajaja! gracias KIKE! ;)
pd: he cambiado la cabecera ¿os gusta?
 un beso enorme!<3
22:30-> tengo los mejores amigos del mundo, mientras yo estaba taaan tranquilamente en casa(en el orde para variar) han tocado y mi madre ha abierto, pues eran mis amigos llenos de globos cantando cumpleaños feliz;) estaban todos compinchados con mi madre y me han pillado medio en pijama jajaja^^ hemos montado una mini fiesta y ha estado realmente genial, si es que no os cambio por nada del mundo! os quiero infinitooooooo! :)

You May Also Like

28 comentarios